
*
Smash Pickleball
Investigación y definición
Logotipo
Branding
Dirección de arte
Estrategia de comunicación
Dirección creativa
Smash Pickleball es un conjunto de canchas deportivas con varias sedes en Hermosillo. El pickleball es un deporte relativamente nuevo, con un gran crecimiento en todo el mundo.
El objetivo de este proyecto fue crear una identidad de marca sólida que conectara con sus actuales y posibles futuros clientes.
Lo primero fue entender el contexto y la marca, para esto realizamos una investigación profunda en la que pudimos identificar puntos claves del mercado, la competencia, tendencias, comportamiento del consumidor, y algunas cosas más para poder crear un trabajo que genere resultados.
El primer reto fue rediseñar y actualizar su logotipo manteniendo la esencia del mismo. Le dimos un enfoque más amigable y cercano que pudiera conectar mejor con la comunidad Smash. Junto con esto definimos una nueva paleta de color, tipografía y el modo en que la marca debe comunicar.
Una vez que creamos toda la parte visual y definimos la marca pasamos a planear una estrategia de contenido, en la que se creó un manual de aplicaciones digitales. Aquí definimos el tono de voz, su personalidad y sus pilares de comunicación en redes sociales.
