
*
Casa de Leche
Investigación y definición
Concepto creativo
Dirección de arte
Campaña publicitaria
Estrategia de comunicación
Dirección creativa
Redes sociales
Copywritting
Casa de Leche es una tienda de insumos de repostería ubicada en Hermosillo, Sonora. El objetivo del proyecto fue crear un concepto de marca que lograra establecer una conexión con las personas y posicionar la marca en la mente de los consumidores.
Para crear un concepto acertado y poderoso, iniciamos por realizar una investigación profunda de la marca y su entorno. Esto nos permitió crear un mensaje, identificar sus principales diferenciadores, definir su público objetivo e identificar insights relevantes. Con los resultados de esta investigación, logramos diseñar un concepto creativo y sólido, capaz de establecer una conexión con el mercado.
Nos dimos cuenta de que el diferenciador y el mensaje clave de la marca es que con Casa de Leche, los clientes pueden convertir sus postres en algo excepcional, ya que cuentan con todos los insumos necesarios en la tienda, así como de inspiración en sus redes sociales. Con Casa de Leche, puedes hacer postres maravillosos. Por eso, el concepto creado fue "Haz maravillas".
"Haz maravillas" es un concepto poderoso que se presenta en un tono inspirador y cercano. Se dirige al cliente de manera amigable, lo anima y lo acompaña en su proceso para que siga haciendo lo que le gusta, pero cada vez mejor, transformando cada postre en una maravilla.
