
*
Dos Ranchos
Investigación y definición
Naming
Logotipo
Branding
Concepto creativo
Diseño de empaque
Dirección de arte
Storytelling
Dos Ranchos es una nueva marca de bacanora en el estado de Sonora, México.
Antes de crear o definir cualquier aspecto nos dedicamos a entender por completo el contexto en el cual este producto se desenvuelve, considerando aspectos relevantes. Se realizó un análisis amplio de su competencia, cultura, mercado y tendencias, con el objetivo de adquirir un conocimiento profundo que nos permitiera crear una marca capaz de establecer una conexión significativa con el consumidor.
Una vez que entendimos su contexto pudimos formar una personalidad única para la marca, que logre diferenciarse del resto y posicionarse en la vida del consumidor. “Hablar de Dos Ranchos es hablar de unión: la unión de dos familias. De lo tradicional y lo moderno. Lo maduro y lo joven. Por eso Dos Ranchos es como un lazo. Porque es símbolo de unión, de alianza, de conexión."
Se crearon varias aplicaciones del logotipo en distintos formatos. Cada una con acabados y detalles sofisticados que reflejan los valores y exclusividad de la marca Dos Ranchos.
