top of page
Mockup.jpg

*

Dos Ranchos

Investigación y definición

Naming

Logotipo

Branding

Concepto creativo

Diseño de empaque

Dirección de arte

Storytelling

Dos Ranchos es una nueva marca de bacanora en el estado de Sonora, México.

Antes de crear o definir cualquier aspecto nos dedicamos a entender
por completo el contexto en el cual este producto se desenvuelve, considerando aspectos relevantes. Se realizó un análisis amplio de su competencia, cultura, mercado y tendencias, con el objetivo de adquirir un conocimiento profundo que nos permitiera crear una marca capaz de establecer una conexión significativa con el consumidor.

Una vez que entendimos su contexto pudimos formar una personalidad única para la marca, que logre diferenciarse del resto y posicionarse en la vida del consumidor. “Hablar de Dos Ranchos es hablar de unión: la unión de dos familias. De lo tradicional y lo moderno. Lo maduro y lo joven. Por eso Dos Ranchos es como un lazo. Porque es símbolo de unión, de alianza, de conexión."

Se crearon varias aplicaciones del logotipo en distintos formatos. Cada una con acabados y detalles sofisticados que reflejan los valores y exclusividad de la marca Dos Ranchos.

flecha -26.png
bottom of page